
Conoce Roymar
Roymar es una empresa especialista en ferretería, suministro industrial, menaje, hogar y pinturas, con sede en Zaragoza, España y dispone de más de 20.000 productos que incluyen a las marcas más valoradas.
Desde 1972 los colaboradores de Roymar están sirviendo las necesidades de todos y cada uno de los clientes que entran a nuestras tiendas. El servicio al cliente es el aspecto más importante de la empresa y cada uno de nosotros está allí cuando un cliente nos necesita.
Hacemos el bien haciendo buenos negocios.
Nuestro propósito para generar un impacto positivo para nuestros colaboradores, nuestra comunidad y el medio ambiente
En Roymar buscamos a los mejores profesionales que se quieran desarrollar profesionalmente con nosotros. Personas alineadas con nuestros valores y objetivos.
Si te gusta lo que hacemos y tienes las habilidades y requerimientos que buscamos, ¡te estamos esperando!
Nicolás Vega, Director
Estamos seleccionando
SELECCIONAMOS – Vendedores de tienda, Zaragoza
¡Únete al equipo de Roymar como vendedor de tienda en Zaragoza y conviértete en un experto en productos de ferretería, suministro industrial, menaje, hogar y pinturas!
Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente, tienes habilidades para la venta, tienes autonomía e iniciativa para proponer cambios, ¡eres la persona que buscamos! Además, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo de lunes a viernes en horario comercial. ¡Aplica ahora y conviértete en parte de la empresa líder en el sector!
Cual será tu misión
Asesorar a los clientes para que elijan bien y representar Roymar en el punto de venta como la empresa líder en el sector
Tus responsabilidades
Serás responsable de que todos los objetivos se alcancen a través de:
- Servicio al cliente, información y soporte a la dirección
- Recepción almacenamiento, reposición e inventario de la mercancía en tienda
- Organizar la tienda
- Realizar los pagos de caja, operar el sistema de cajas y diferentes formas de pago
Buscamos estas habilidades
- Habilidades para la venta y clara orientación al cliente
- Pasión por el producto de ferretería, suministro industrial, menaje, hogar y/o pinturas
- Habilidades digitales básicas, manejo de sistemas informáticos para la gestión comercial
- Capacidad de autoorganización y autonomía personal
- Iniciativa para proponer cambios al equipo y a la dirección
- Habilidad para trabajar en uno o diferentes equipos
Educación, experiencia y requerimientos mínimos
- ESO o equivalente
- Se valora formación en comercio, merchandising, ventas o experiencia profesional equivalente
- Experiencia en venta de productos al cliente final
- Interés por un trabajo de 40 horas semanales, horario comercial, DE LUNES A VIERNES
- Español nativo
- Habilidad para comunicarse tanto hablado como escrito
Roymar alienta la expresión individual en el lugar de trabajo. No toleramos el acoso o la discriminación hacia ninguno de nuestros solicitantes o colaboradores. Roymar ofrece igualdad real de oportunidades para todos.