Nuestra historia

Lo que nos define...

En unas pocas palabras.

En 1972 ...

En 1972 la joven familia Royo Martín abre un establecimiento en el Camino del Puente del Virrey. En poco espacio concentran todo lo que los vecinos, los pequeños negocios y los talleres del barrio de San José les piden.

La tienda en el Camino del Puente del Virrey en 1972

A principios de los años 70 así era el cruce de la avenida del Tenor Fleta con el Camino del Puente del Virrey. A la izquierda se ve el Colegio Calixto Ariño-Mariano de Cavia. A la derecha, se puede ver el comienzo de la manzana que llegaba hasta la calle Escultor Moreto.

El mismo lugar en la actualidad

Años 80

En pocos años con mucho trabajo y esfuerzo, tienen tantos clientes y tantos productos que ya no caben en el pequeño local.
A principios de los 80, Antonio Royo y Manolita Martín deciden mudarse a otro mucho más grande justo enfrente, donde todavía está una de nuestras tiendas, Roymar San José.

Años 90

Durante los años 90 Roymar crece en oferta, servicios y por supuesto en plantilla, contratando a los mejores profesionales del sector.
Roymar implanta por primera vez sistemas informáticos para la gestión contable y financiera, siendo pionero.

Años 2000

En los primeros años 2000, Roymar comienza su expansión por la ciudad con la apertura de Roymar Hispanidad, una tienda grande, moderna, abierta y enfocada al hogar, pinturas, menaje, ...
En 2008 Roymar sigue creciendo y con el objetivo de dar un mejor servicio a los clientes profesionales y a las empresas, inaugura Roymar Profesional
Roymar Profesional

Años 2020

En 2020 Roymar inicia su proceso de transformación digital y organizativa, adaptándose a la economía digital y redefiniendo las relaciones con clientes y proveedores. Migración a la nube, automatización, predicción, software de vanguardia, gestión inteligente de inventario, compras y ventas, business intelligence, etc

Roymar siempre

Desde 1972, Roymar está sirviendo las necesidades de todos y cada uno de los clientes que entran a nuestras tiendas. El servicio al cliente es el aspecto más importante de la empresa y queremos estar allí cuando nos necesites.
Si en algún momento necesitas asesoramiento, aclaración o cualquier información sobre un producto que vendemos, un servicio que ofrecemos o experimentas algún tipo de problema, queremos escucharte.

Conoce nuestro propósito para generar un impacto positivo.

Llevamos a cabo una actividad empresarial responsable y buscamos oportunidades para resolver los retos de la sociedad a través de la innovación y la colaboración empresarial.

 

 


Fuente fotos: Roymar, Archivo Público Municipal, Gerardo Sancho Ramo, Google Maps.