Bravus MX

 

 

 

Máxima seguridad

con núcleo de acero

_________________________________________

 

 

 

 

Seguridad y flexibilidad con el sistema de llave reversible modular Bravus MX

Proteja su hogar y a los suyos. Con nuestro sistema de llave reversible Bravus MX cumplimos con sus requisitos de seguridad más exigentes y le ofrecemos la máxima seguridad con alma de acero inoxidable.

Seguridad de acero

© ABUS MX

El elemento de acero inoxidable del alma del cilindro proporciona de serie una seguridad robusta como el acero: El alma de acero inoxidable, el recubrimiento de protección antitaladro de acero inoxidable de alta resistencia y los elementos de acero endurecido en el interior del cilindro proporcionan una protección antitaladro, antiextracción y contra rotura.

Una llave de alta seguridad para toda la casa

ABUS, la vanguardia en seguridad: Gracias a un diseño único (patentado y registrado), la llave cuenta con un sistema anticopia doble y de muy larga duración. Su grosor la hace casi irrompible y está hecha de una aleación de alpaca muy resistente al desgaste; así disfrutará de su sistema de cierre durante muchos años. 10 elementos de bloqueo cargados a muelle y hasta 6 pines pasivos divididos en 3 filas. Sistema patentado Intellitec

Seguridad certificada

Sus sofisticados sistemas:

  • Antibumbing
  • Antiextracción
  • Antiganzúa
  • Antirotura
  • Anticopia
  • Pre-Snap

Le hacen merecedor de los certificados EN1303 (16010C62 grado máximo) y SKG 3 estrellas (grado máximo)

Proteja a sus seres queridos

© ABUS MX-Sistema Proteja a sus seres queridos

Con Bravus MX Pro su hogar estará seguro. Sus tecnologías patentadas impiden la manipulación del cilindro y la copia ilegal de llaves. La tarjeta de seguridad como identificación del sistema de cierre garantiza que nicamente las personas autorizadas puedan hacer copias de la llave o pedir reposiciones del cilindro.

Máxima flexibilidad

© ABUS MX Máxima flexibilidad

¿Piensa mudarse? ¿Va a colocar una puerta nueva? ¡Ningún problema! Bravus MX Pro, gracias a su sistema modular, se puede alargar o acortar fácilmente para adaptarse a la puerta.

Calidad «Made in Germany»

© ABUS Pfaffenhain

Materiales de gran calidad, una fabricación de alta precisión y la experiencia de ABUS procuran una reconfortante sensación de seguridad. El desarrollo y la fabricación de los cilindros de cierre en Alemania es garantía de un producto de la más alta calidad y una larga vida útil.