En Roymar estamos dando un paso importante. A partir del 1 de abril, nuestras tiendas permanecerán cerradas los fines de semana y festivos. ¿Por qué? Hay muchas razones:
En primer lugar, creemos que todos merecemos tener tiempo para pasar con nuestras familias y amigos. Al cerrar nuestras tiendas los fines de semana y días festivos, estamos dando a todos nuestros colaboradores la oportunidad de hacer precisamente eso.
En segundo lugar, queremos que las personas que trabajan en Roymar tengan más tiempo para descansar y recargar energías, lo que les permitirá ser más productivos y eficientes en el trabajo.
En tercer lugar, sabemos que la vida puede ser estresante y agitada, por lo que queremos asegurarnos de que nuestros colaboradores tengan tiempo para cuidar de su bienestar emocional y físico.
Por último, pero no menos importante, al ofrecer un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, esperamos atraer a los mejores profesionales a nuestra empresa.
Sabemos que puede ser un inconveniente para algunos clientes, pero estamos seguros de que comprenderán el valor que damos a nuestros colaboradores y su bienestar. Nos comprometemos a seguir brindando el mejor servicio posible durante nuestros horarios de atención habituales de lunes a viernes.
Estamos emocionados de tomar esta medida y esperamos que las personas que trabajan en Roymar se sientan apoyadas y valoradas. ¡Gracias por vuestra comprensión y apoyo continuo mientras avanzamos en esta nueva dirección!